Ahora, su seguro de accidentes más fácil que nunca: 2 meses gratis

​.

​Con LiderPlus Accidentes puede sentirse protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir, gracias a la amplia protección que le ofrece  a cambio de una prima muy baja. Ahora, además, más baja que nunca, porque le regalamos los 2 primeros meses*

Para más información sobre esta promoción contacte con nosotros:

  • Llamando al 91 602 46 00 ó 902 452 902
  • Enviando un email a informacion@nnseguros.es
  • En cualquiera de nuestras oficinas​.

Para más información sobre LiderPlus Accidentes pulse aquí​​​​ 


* Condiciones de la campaña

Promoción válida desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2016 para las nuevas contrataciones del seguro de accidentes de Nationale-Nederlanden LiderPlus Accidentes.  

Promoción no válida para las contrataciones de pólizas de LiderPlus Accidentes conjuntamente con otro seguro de vida de Nationale-Nederlanden.

La bonificación consistirá en el ingreso del importe neto correspondiente a las 2 primeras mensualidades de la primera anualidad de la póliza. Dicho ingreso se realizará en el número de cuenta bancaria asociado a la póliza de LiderPlus Accidentes en las fechas indicadas a continuación, que dependerán de la frecuencia de pago escogida por el cliente en el momento de la contratación:

  • Pólizas con frecuencia de pago ANUAL: el ingreso se realizará durante el mes de abril de 2017
  • Pólizas con frecuencia de pago diferente a anual: el ingreso se realizará durante el mes de diciembre de 2017

En la fecha de ingreso de la bonificación la póliza deLiderPlus Accidentes debe estar al corriente de pago de recibos.

La campaña será aplicable a todas las personas físicas que no hayan contratado un LiderPlus Accidentes en la fecha de inicio de campaña, así como que no hayan cancelado un LiderPlus Accidentes en los 3 meses previos (1 agosto – 31 octubre 2016).

La campaña no será aplicable a empleados de Nationale-Nederlanden.

Para tener derecho a la bonificación, el cliente deberá cumplimentar un documento específico (cupón) que contiene estas condiciones de participación, y que facilitará un agente de Nationale-Nederlanden para que sea firmado tanto por el cliente como por el mediador  en señal de consentimiento. Dicho documento será remitido por el agente a la Compañía dentro del período de la promoción a través de los canales habituales habilitados por ésta para la gestión de operaciones relacionadas con las pólizas.

Impuestos:

La bonificación está sujeta a retención del IRPF conforme a la legislación fiscal vigente.