LiderPlus Accidentes

Ahora, tu seguro de accidentes mejor que nunca: 2 meses gratis


Con LiderPlus Accidentes puedes sentirte protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir, gracias a la amplia protección que te ofrece a cambio de una prima muy baja. Ahora, además, más baja que nunca, porque te regalamos los 2 primeros meses*.

LiderPlus Accidentes te ofrece las siguientes coberturas con importantes capitales. De este modo, tú y los tuyos estaréis perfectamente cubiertos. Además, LiderPlus es el complemento perfecto a tu seguro de vida.

1. Según términos de​scritos en las condiciones generales.
2. Prima calculada para profesiones habituales. Para otras profesiones (por ejemplo: torero, manipulador de explosivos, domador...) podrá variar.
Impuestos incluídos.

*Ver Condiciones de participación.

Promoción válidadesde el 22 de noviembre al 31 de diciembre de 2017 para las nuevas contrataciones del seguro de accidentes de Nationale-Nederlanden LiderPlus Accidentes.

Promoción no válida para las contrataciones de pólizas de LiderPlus Accidentes conjuntamente con un seguro de vida de Nationale-Nederlanden.

La bonificación consistirá en el ingreso del importe neto correspondiente a las 2 primeras mensualidades de la primera anualidad de la póliza. Dicho ingreso se realizará en el número de cuenta bancaria asociado a la póliza de LiderPlus Accidentes en las fechas indicadas a continuación, que dependerán de la frecuencia de pago escogida por el cliente en el momento de la contratación:

  1. Pólizas con frecuencia de pago ANUAL: el ingreso se realizará durante el mes de junio de 2018.
  2. Pólizas con frecuencia de pago diferente a anual: el ingreso se realizará durante el mes de diciembre de 2018.

En la fecha de ingreso de la bonificación la póliza de LiderPlus Accidentes debe estar en vigor y al corriente del pago de recibos.

La campaña será aplicable a todas las personas físicas que no hayan contratado un LiderPlus Accidentes en la fecha de inicio de campaña, así como que no hayan cancelado un LiderPlus Accidentes en los 3 meses previos (21 agosto-21 noviembre de 2017).

La campaña no será aplicable a empleados de Nationale-Nederlanden.

Para tener derecho a la bonificación, el cliente deberá cumplimentar un documento específico (cupón) que contiene estas condiciones de participación, y que facilitará un agente de Nationale-Nederlanden para que sea firmado tanto por el cliente como por el mediador en señal de consentimiento. Dicho documento será remitido por el agente a la Compañía dentro del período de la promoción a través de los canales habituales habilitados por ésta para la gestión de operaciones relacionadas con las pólizas.

Impuestos: La bonificación está sujeta a retención del IRPF conforme a la legislación fiscal vigente.

Si necesitas más información, déjanos tus datos para poder contactarte

Datos personales
Datos de contacto
Número de teléfono móvil.