​​​​​Condiciones generales de us​o

Las presentes Condiciones Generales de Uso suponen la plena y expresa aceptación por el Usuario y serán de aplicación tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del sitio Web como a la contratación de los productos, actividades y servicios de Nationale-Nederlanden ofrecidos en el Sitio web, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para (i) la simple navegación por el sitio web, como para (ii) la contratación de productos, actividades o servicios en el marco del sitio web. En este último caso, se someterán adicionalmente tanto a estas Condiciones Generales de Uso, como a las condiciones generales específicas aplicables y a las condiciones particulares que regulen cada uno de los concretos productos y servicios cuya contratación resulte accesible a través de este sitio web.

El contenido de la página de Nationale-Nederlanden tiene con objetivo fundamental facilitar información a los usuarios sobre los productos, actividades y servicios de Nationale-Nederlanden.

A estos efectos, para que se le puedan prestar determinados servicios a los usuarios de la web, será necesario que éstos rellenen un formulario con los datos e información que se les indique, y en caso de que los mismos no completen todos los campos obligatorios, Nationale-Nederlanden se reserva el derecho a no prestarles el servicio de que se trate. El usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados, y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas. Así mismo, será de obligación del usuario el mantener actualizadas informaciones de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento.