Sistema Duplo

R​entabilidad para sus ahorros​​

Porque no eres el mismo en todas las situaciones

Tu plan de pensiones, tampoco


Nationale-Nederlanden Crecimiento Global

Si quieres invertir el 100% de los activos en renta variable para obtener el máximo beneficio...

¡Éste es tu plan de pensiones!


Nationale-Nederlanden Europa

Si quieres obtener rentabilidad de tus ahorros con cierta seguridad, y prefieres invertir más en renta fija que variable...

¡Éste es tu plan de pensiones!


calculadora jubilacion

Crecimiento Global

Si valoras la rentabilidad ante todo, con el plan de pensiones Crecimiento Global podrás obtener un rendimiento de tu capital a largo plazo mediante la inversión del 100% de tus ahorros en activos de renta variable en las principales compañías a nivel mundial.

Para ello, Nationale-Nederlanden configura una cartera diversificada de acciones que se gestiona activamente para obtener rentabilidades superiores a las que ofrece el índice de referencia fijado en este caso, el MSCI DC World.



Europa

Si valoras la seguridad de tu inversión, con el plan de pensiones Europa podrás obtener un rendimiento de tu capital a largo plazo mediante una inversión diversificada, de modo que alrededor de un 20% del total de tu inversión se destinará a la adquisición de valores de renta variable mientras que el resto de tus ahorros quedan libres de riesgo al invertirse en valores de renta fija a medio y largo plazo.

La cartera se gestiona activamente para obtener rentabilidades superiores a las que ofrece el índice de referencia fijado para cada caso, esto es, JP Morgan Goverments Bonds EMU en el caso del 80% de inversión destinada a renta fija, y el MSCI DC World para el restante destinado a renta variable.




guia jubilacion

Más información

Preguntas frecuentes

Si ya tengo mi plan de pensiones, ¿no puedo tener éste?

Puedes traer a Nationale-Nederlanden otro plan de pensiones de forma totalmente gratuita. Si quieres saber cómo hacerlo, puedes acertarte a cualquiera de nuestras oficinas (localiza aquí la más cercana), facilitarnos tus datos en nuestro formulario o llamarnos al teléfono de contacto 916.024.600 para que podamos contactarte a la mayor brevedad posible.

Si no me decido, ¿puedo combinar las ventajas de ambos planes?

A pesar de tratarse de dos planes de pensiones individuales, puedes combinarlos a tu medida y sin ningún coste extra.

¿En qué casos podré disponer del dinero que deposite en mi Plan de Pensiones?

En caso de jubilación, paro de larga duración, invalidez permanente, enfermedad grave, gran dependencia o dependencia severa o fallecimiento, el beneficiario del Plan de Pensiones –o su representante legal- podrán disponer del dinero previa comunicación indicando el inicio del cobro de la prestación.

¿Tiene ventajas fiscales?

Hacerte un Plan de Pensiones supone deducir las aportaciones que realices al mismo en tu declaración anual del IRPF hasta el límite legalmente establecido.