Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, 89 Puntos Naranja y más de 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Employee Benefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35.

Nuestros valores

En Nationale-Nederlanden queremos ayudar a nuestros clientes a asegurar  y proteger su futuro financiero, y, por eso, nos comprometemos a aportarles claridad y orientación basándonos siempre en nuestros valores: Somos Claros, Estamos Comprometidos y Cuidamos de nuestros clientes.

Nationale-Nederlanden, siempre a su lado

En Nationale-Nederlanden queremos estar al lado de nuestros clientes siempre que nos necesiten, acompañándoles en cada etapa de su vid​a y aportándole la solución que necesita para cada momento.

Su satisfacción, nuestra mayor recompensa.

Conocer en detalle la situación de cada cliente y sus objetivos de cara al futuro es muy importante para nosotros ya que nos permite analizar sus necesidades para poder recomendarle la solución más apropiada. Para ello, realizamos a nuestros clientes un Análisis de Necesidades (ADN) personalizado.

¿Quiere conocer su ADN financiero? Pulse aquí​ para solicitar un asesoramiento personalizado

​Pero ofrecerle las mejores soluciones, analizar en detalle su situación financiera y estar a su lado en cada etapa de su vida, no es suficiente para nosotros. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les ofrecemos, el asesoramiento personalizado y con nuestras soluciones, y, por eso, medimos continuamente su grado de satisfacción. Para ello, utilizamos un sistema denominado Net Promoter Score (NPS) que mediante una serie de encuestas a nuestros clientes, nos permiten conocer su opinión sobre nosotros.

Todo el equipo humano de Nationale-Nederlanden está implicado en la mejora continua del servicio ofrecido a los clientes y se trabaja día a día para que la satisfacción de nuestros clientes sea absoluta.​

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN

Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN que lleva más de 170 años asegurando a sus clientes. Un Grupo con un alto ratio de solvencia, presente en 18 países de Europa y Japón, con más de 12.000 empleados y 15 millones de clientes.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Además, Nationale-Nederlanden está sujeta a la normativa y opera bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. De forma trimestral, Nationale-Nederlanden* reporta a la DGSFP el margen de solvencia y la cobertura de las provisiones técnicas que actúan como garantía financiera del negocio desarrollado por la entidad.

* NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E. Y
NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E.​​