Ir al contenido

Nota de prensa

600 historias de personas reales participan en el concurso de relatos cortos ‘Origamis con historia’

13 abr 2016
 
  • Los mejores relatos serán expuestos el Día de Sant Jordi en #NNStorygami, una instalación única que la compañía ha creado para este día tan especial en el centro de Barcelona. ​

​Casi 600 escritores amateur  han participado en el concurso de relatos Origamis con historia, una iniciativa que Nationale-Nederlanden ha puesto en marcha en colaboración con el periodista y escritor Quim Monzó, quien animaba a los participantes a finalizar un relato iniciado por él mismo.

Creatividad y pasión por las letras. Bajo estas premisas y como muestra de su apuesta por el talento de las personas reales, la aseguradora  ha elegido la celebración de Sant Jordi para impulsar este concurso y reconocer el esfuerzo de aquellos que son capaces de contar grandes historias en pocas palabras.

Una vez  recopiladas todas las historias, un jurado cualificado seleccionará los mejores relatos entre los que escogerá al ganador atendiendo a los criterios de calidad literaria y originalidad.  

Asimismo, los mejores relatos serán expuestos el 23 de abril en #NNStorygami, una instalación única que Nationale-Nederlanden ha creado para celebrar Sant Jordi en el centro de Barcelona y que estará abierta a todo el público.

Nationale-Nederlanden obsequiará al escritor de la historia ganadora con un HP Envy 13,3", un ligero portátil con la última tecnología, y su relato será publicado en el Especial Sant Jordi del suplemento CULTURA/S de La Vanguardia.

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.700 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 90 Puntos Naranja y 11 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en empresas que ofrece soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos)

Más información: www.nn-group.com

                                                  

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es


Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnseguros.es

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es