Ir al contenido

Nota de prensa

El Ayuntamiento de Madrid adjudica a Nationale-Nederlanden el seguro de vida y accidentes de su plantilla

30 jun 2016
 
  • Nationale Nederlande Employee Benefits asegurará al personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos públicos, más de 25.500 personas, durante dos años.​

Nationale-Nederlanden ha ganado el concurso para cubrir durante dos años el seguro de vida y accidentes del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos públicos. El seguro cubrirá a toda la plantilla del Consistorio madrileño, más de 25.500 personas en total durante dos años. El importe del contrato es de 1.891.258,60 euros.

La adjudicación de este concurso, en el que participaban otras tres aseguradoras líderes, supone todo un logro y el reconocimiento al trabajo llevado a cabo durante el año que ha supuesto su preparación. Esta apuesta se enmarca dentro de la decidida estrategia de la compañía de continuar impulsando su unidad de negocio Employee Benefits, especializada en servicios para empresas e instituciones. "Estamos preparados para ofrecer las mejores soluciones globales retributivas y de protección para empleados y directivos de compañías privadas y entidades y organismos públicos", explica Miguel Álvarez, subdirector general de Nationale-Nederlanden y responsable del área de negocio de colectivos: Employee Benefits.

Más de 2.700 clientes confían en Nationale-Nederlanden para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES. Desde su implantación en España hace más de 30 años, la aseguradora ha prestado sus servicios a empresas, aunque fue en 1998 cuando se creó Employee Benefits como unidad de negocio propiamente dicha.

 

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.700 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 2250.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos)

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es

 

Laura Melgarejo Pulido    

laura.melgarejo@nnseguros.es

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es