Ir al contenido

Nota de prensa

Expansión premia al Fondo Nationale-Nederlanden Europa

13 mar 2015
  • Mejor Fondo de Pensiones en la categoría "Mixto EUR Conservador Europa".
  • El Fondo Nationale-Nederlanden Europa fue galardonado en 2005 por Intereconomía y Morningstar

Nationale-Nederlanden ha sido protagonista en la XXVI edición de los Premios de Inversión de Expansión y Allfunds Bank, donde el Fondo Nationale-Nederlanden Europa ha sido reconocido en la categoría de Fondos de Pensiones como el mejor fondo "Mixto EUR Conservador Europa".

Bajo el titular "Premios para los más consistentes", Expansión ha distinguido a los productos que mejor comportamiento tuvieron durante el año pasado y que mayor consistencia demostraron en los últimos tres años. La buena evolución del Fondo Nationale-Nederlanden Europa durante los últimos años, ha sido el factor clave para recibir este premio.

No es la primera vez que este fondo es galardonado ya que en 2005 fue premiado por Intereconomía y Morningstar.  Además, destaca su buena evolución en rankings como el que elabora INVERCO. Todo ello reafirma la consistencia del Fondo Nationale-Nederlanden Europa y la buena gestión realizada para ofrecer lo mejor a los clientes.

La política de inversión de este fondo de pensiones tiene como objetivo obtener un crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en una cartera diversificada de valores de renta fija a medio y largo plazo, y de renta variable. La inversión conjunta en valores de renta variable se sitúa alrededor del 20% del valor de la cartera. El fondo invierte en valores emitidos por Estados, Instituciones Internacionales y otros emisores de primera línea europeos. La compañía del Grupo, ING Asset Management B.V., presta los servicios de gestión discrecional de cartera de inversiones para este fondo.

Nationale-Nederlanden es una Compañía de referencia en el sector asegurador y este premio es un   reconocimiento más al enfoque de la Compañía en ofrecer lo mejor a sus clientes.

 

Información corporativa Nationale-Nederlanden

Nationale-​Nederla​​nden

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, 89 Puntos Naranja y más de 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Employee Benefits. Más de 2.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 154.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35.

Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 12.000 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos)

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información

 Rocío Salas García       

rsalas@nnseguros.es

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es