Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden, una de las mejores empresas para trabajar en España por tercer año consecutivo

06 feb 2018
  • La Compañía renueva su certificación y continúa en el puesto de las empresas más valoradas en materia de Recursos Humanos.

Nationale-Nederlanden vuelve a ser reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país, siéndole otorgado el certificado Top Employer 2018 por tercer año consecutivo. Este reconocimiento demuestra el firme compromiso de la Compañía en materia de Recursos Humanos.

Para conseguir la certificación, Nationale-Nederlanden ha superado una encuesta en la que se evaluaron y auditaron buenas prácticas de Recursos Humanos en nueve áreas diferentes -estrategia de talento, planificación de la plantilla, programa de bienvenida a nuevas incorporaciones, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura de empresa- y ha demostrado que sigue teniendo como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados, permitiendo su desarrollo continuo.

Este reconocimiento demuestra que la Compañía sigue manteniendo un alto nivel de engagement de los empleados (89%, según su encuesta de valoración YES), posicionándose por delante de muchos países del Grupo NN, así como el éxito de las propuestas claramente diferenciadoras que ha puesto en marcha recientemente. Un ejemplo es su programa de Wellbeing, con acciones del todo originales como la puesta en marcha de un Club de Runners o el denominado proyecto "espacios flexibles" en el que destaca la implantación del teletrabajo, todas ellas iniciativas encaminadas a cuidar del bienestar de sus empleados.

Para Manuel Zaera, Subdirector General y Director de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden, ser Top Employer, de nuevo, es muy importante para nosotros porque ratifica la importancia que tiene el equipo humano en la Compañía. Contar con personas motivadas y comprometidas se traslada directamente a la satisfacción de nuestros clientes y para nosotros eso es una prioridad. Nuestro compromiso con las personas que forman parte de Nationale-Nederlanden es dotarlas de todos los medios a nuestro alcance para que se desarrollen profesional y personalmente y esta renovación demuestra que vamos por buen camino y nos anima a seguir trabajando en esta línea.

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la propuesta de valor y la oferta laboral de las empresas más significativas en todo el mundo, comparándolas con un estándar internacional. De esta manera, solo las compañías más punteras del mundo, tras completar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos, pueden certificarse como Top Employer.

 

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con más de 30 años de experiencia. Más de 3.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

 

Para más información

Patricia Crespo

pcrespo@achcambre.es

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnseguros.es

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es